Grandes obras de arte son eternos, trascendiendo al artista que las creó. Piensa en pinturas como la Mona Lisa de Da Vinci o la Noche Estrellada de Van Gough, son obras que están permanentemente marcadas en nuestro mente.

Su belleza e importancia cultural nos inspira en nuestro día a día y con frecuencia de modos que no esperarías. Con la popularidad que cada vez crece más de los tatuajes, la gente está usando su piel para rendirle tributo a la historia del arte.

Desde bustos clásicos a caricaturas audaces, estos tatuajes utilizan el tema como material.

art-history-tattoo-eheon-16 art-history-tattoo-eheon-21 art-history-tattoos-alexeybuzunov-1 art-history-tattoos-amanda-wachob-26 art-history-tattoos-antonsenkou-6 art-history-tattoos-bob-price-23 art-history-tattoos-cristinafolsom-12 art-history-tattoos-fredao-oliveira art-history-tattoos-jamie-luna-5 art-history-tattoos-megan-oliver-9 art-history-tattoos-mr-k-19 art-history-tattoos-okanuckhun-17 art-history-tattoos-oozy-14 art-history-tattoos-oozy-15 art-history-tattoos-peter-aurisch-25 art-history-tattoos-phelliperodriguess-10 art-history-tattoos-rit-kit_-tattoo-7 tattoo-art-history-33